Esto es todo lo que debes de saber sobre la Certificación de Negocios Creativos (FAQs)

¿Tienes alguna duda sobre el programa?

Tomar una decisión como esta puede ser muy importante para ti y puede haber otras personas involucradas en la decisión como tu pareja, esposo/esposa, socio, otros miembros de la familia, etc. Entiendemos totalmente y por eso preparamos este recurso de preguntas frecuentes (FAQs) para que puedas resolver todas tus dudas y ayudarte a que todos los involucrados entiendan la decisión.

Los métodos y el plan de implementación de la Certificación de Negocios Creativos han sido probados en el campo de batalla con más de 350 clientes en toda Latinoamérica.

--

días

--

horas

--

mins

--

segs

Certificación de Negocios CreativosTM

Mucho más que un simple «curso». Te damos todo lo que necesitas para triplicar tus utilidades.

  • Certificación ETM (8 cursos)
  • Documentos de trabajo y herramientas
  • La Tribu de Negocios
  • Consultoría experta personalizada
  • Acceso durante 12 meses

Pregunta 1: «¿Cómo sé que esto va a funcionar para mí?»

Excelente pregunta. La Certificación de Negocios Creativos es completamente diferente a otros programas en el mercado.

No es una nueva oportunidad para hacerte rico comprando NFTs o criptomonedas. Tampoco es un negocio en el que invitas a 3 personas y te vulves rico(a). Es simplemente el soporte y la consultoría que necesitas para implementar en tu empresa fundamentos de marketing, ventas y administración que te permitan aumentar tus ingresos.

El programa está diseñado para trabajar con tus habilidades específicas, tu historial de trabajo y situación actual. Cada persona es única y los negocios no son algo de «talla única». Por eso ofrecemos tantas maneras de obtener consultoría personalizada.

El programa comienza ayudándote a diseñar una oferta poderosa, para que puedas subir tus precios sustancialmente y que tus clientes potenciales no puedan decir que no. Luego, vamos a pulir tus habilidades de ventas y luego de atracción de clientes. Y finalmente, implementaremos toda clase de sistemas para convertir tu empresa en una máquina bien aceitada.

El programa tiene una tasa de éxito extremadamente alta y tiene el mejor historial del mundo para creativos. Esto se debe, en gran parte, al hecho de que no es solo información. Consta de todos los elementos necesarios para hacer un cambio progundo en tu empresa y en tu vida.

Si te preguntas si este programa funcionará para ti, la respuesta es un SÍ muy claro y tenemos el historial para probarlo. Además, estás 100% cubierto y protegido con nuestra doble garantía de devolución de dinero. La primera es una garantía incondicional de 7 días; y la segunda es una garantía basada en acción de 12 meses. Simplemente puedes probar el programa y, si no funciona para ti, solo pídenos un reembolso y lo haremos con gusto, sin problemas.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 2: «¿Por qué es tan caro?»

Si crees que este programa es demasiado caro, probablemente estás pensando en esto en términos de «capacitación» o «información» y no en términos del cambio que puede hacer en tu empresa y en tu vida.

Al iniciar con la Certificación de Negocios Creativos, estás comprando los resultados que vas a obtener. No estás comprando información, ni siquiera estás comprando consultoría. Puedes pensar que es demasiado caro para 8 cursos y 12 meses de consultoría. Pero, ¿realmente es demasiado caro para triplicar tus utilidades y profesionalizar tu empresa? Eso es algo que dura toda la vida.

Piénsalo. Una educación universitaria cuesta arriba de $15,000 USD. Incluso en una universidad pública (tomando en cuenta los costos de tramitar el título y todos los otros trámites) cuesta al menos $850 USD, aún siendo pública. ¿Y todo para qué? ¿Un papel y habilidades que quedaron obsoletas hace 15 años? La mayoría de los masters en administración cuestan hasta $100,000 USD o más. ¿Y adivina qué? Ninguno de estos prometo resultados reales en la vida real, ninguno de estos te garantizan la devolución de tu dinero y ninguno de estos tiene el historial de generar resultados tangibles.

La Certificación de Negocios Creativos tiene un enfoque total. No enseñamos toda la paja de las carreras de negocios, ni se trata de sacar una buena calificación en el examen final. Nosotros ponemos manos a la obra e instalamos procesos de ventas probados, conseguimos clientes y ganamos dinero ¡RÁPIDO!

Básicamente estás pagando por un atajo de 3-10 años de tu vida. Muchas personas tratan de hacerlo solas y les termina costando una fortuna en el largo plazo, además de los años perdidos. Pablo, uno de nuestros fundadores, terminó con más de $83,000 USD en deuda en algún momento después de haberlo intentado sin saber estas cosas.

Ese – y mucho más – es el COSTO REAL de esta consultoría. Eso es lo que nos costó llegar hasta aquí. Este programa es el mejor atajo para que no tengas que pasar por eso por ti mismo. Es invertir un poco en tu crecimiento o eso. Tu eliges…

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 3: «¿Quiénes son estas personas de Enfoca Tu Mundo y por qué confiar en ellos?»

Somos un equipo multidisciplinario de personas que estamos aquí para ayudarte y esta es nuestra historia:

La historia inicia con Pablo De Hoyos y Miguel Bringas, estudiando diseño industrial en la universidad. Tuvieron esta educación formal, salieron al mercado laboral y básicamente no estaban felices con su vida. Querían más ingresos, más pasión en sus vidas, más aventura y más libertad.

Renunciaron a sus respectivos trabajos y decidieron asociarse con su ex-director de carrera e iniciaron una agencia de innovación.  Empezaron en un cuartito que les prestaron los papás de Miguel y cometieron todos los errores típicos de principiantes. Intentaron de todo pero NADA funcionó. Gastaron todo el dinero que tenían, pidieron préstamos y tarjetas de crédito y acabaron con deudas personales. La de Pablo ascendía a más de $83k USD. En este punto estaban deprimidos, no tenían nada llendo a su favor y estában completamente en bancarrota.

Miguel volvió a su trabajo corporativo mientras Pablo se obsesionó con las ventas. Al inicio tuvo problemas pero un día todo hizo click y todo empezó a funcionar. Inició otra agencia y el primer año pudo pagar su deuda entera. Unos años después, Miguel se reincorpora al proyecto junto con un equipo de personas muy talentosas y a partir de ahí empiezan a ayudar a otros creativos a volver sus negocios rentables, profesionalizar sus empresas y crear un patrimonio. Desde entonces han ayudado a +350 creativos a triplicar sus ingresos, cobrar mejor y alcanzar una vida llena de libertad.

Eso es lo que nos hace diferentes en Enfoca Tu Mundo. Empezamos desde cero, sin conexiones o contactos y con una deuda grande. Todo comenzó en un pequeño cuartito que tuvimos que fumigar porque estaba lleno de cucarachas. Y construimos nuestro camino hasta aquí en tiempo récord.

Cuando eliges a una compañía para obtener consultoría experta, quieres alguien que tenga la experiencia y que haya recorrido el camino antes. Nosotros hemos hecho todo esto y hemos producido más creativos exitosos que nadie en el mercado actual. No hay nadie con un historial de éxito como este allá afuera.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 4: «¿Hay algún costo oculto?»

Hay muchas empresas de todo tipo allá afuera que te venden programas de suscripción ocultos. Este NO es el caso con la Certificación de Negocios Creativos.

Cuando te unes al programa, no hay nada más que comprar. No necesitas nada más, te damos todo lo que necesitas durante 12 meses. Pusimos todo lo que tenemos en este programa y no dejamos nada al aire.

Este programa no es «la mitad de la respuesta» o «casi todo». Este programa es TODO lo que necesitas. Literalmente te mostramos cómo pasar de no saber nada a cómo diseñar la oferta perfecta, cómo cerrar la venta, cómo atraer personas interesadas y cómo optimizar tus operaciones. No hay trucos, no hay suscripciones ocultas y obtienes todo lo que necesitas en el momento en que te registras.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 5: «¿Cuánto tiempo tarda para generar resultados?»

Este programa está diseñado para la velocidad. No queremos que estés atrapado detrás de tu computadora consumiendo información todo el día. Queremos que implementes en tu propio negocio creativo, consigas clientes y ganes dinero.

Todo en este programa está diseñado con este objetivo final en mente, nada más. No hay relleno, paja o teoría inútil. Este programa va directo al grano y hacemos que comiences a implementar en los primeros días.

La estructura del programa consta de 8 cursos. Pero es mejor que vayas implementando y vayas resolviendo tus dudas a que lo trates de tomar todo de golpe sin avanzar en la vida real.

Dicho eso, puedes avanzar tan rápido como quieras y generar resultados en las primeras dos semanas. O tan lento como quieras y tomarte 12 meses si así lo decides. Eso depende completamente de ti. Puedes hacerlo en tus propios horarios, a tu tiempo y a tu ritmo.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 6: «¿Qué obtengo realmente cuando me uno al programa?»

El programa consta de 3 elementos fundamentales:

1. Certificación ETM (plan de implementación de 8 cursos)

Es un plan de implementación acompañado de todos los recursos necesarios para ponerlo en práctica. Está dividido en 8 cursos para que vayas avanzando paso a paso.

  • Curso 1: Diseñando la oferta perfecta.
  • Curso 2: Rediseñándote.
  • Curso 3: Dominando las ventas.
  • Curso 4: Atracción de clientes.
  • Curso 5: Automatización de marketing.
  • Curso 6: Publicidad para servicios creativos.
  • Curso 7: Administrando un negocio creativo.
  • Curso 8: Contratando talento de alto desempeño.

Pasamos los últimos 6 años buscando y descubriendo qué funciona y qué no funciona cuando se trata de generar ventas y consolidar una empresa. Ha habido 4 actualizaciones de este proceso para pulirlo y perfeccionarlo y que funcione de la mejor manera para las industrias creativas. Ha sido puesto a prueba en cientos de creativos de toda Latinoamérica y ha producido resultados como ninguna otra cosa en el planeta.

2. Tribu de Negocios

Es un espacio exclusivo donde puedes compartir con los demás clientes, que son personas haciendo lo mismo que tú, en el mismo canal y más que dispuestas a ayudarte a tener éxito también.

En esta comunidad puedes hacer preguntas 24/7.

Puedes tener una visión objetiva por un tercero para darte retroalimentación acerca de cada paso de tu negocio. Incluso tenemos clientes que se juntan a practicar sus ventas y se asocian para trabajar proyectos.

Podrás compartir tus éxitos cuando lleguen, y también inspirarte con los éxitos de tus compañeros.

3. Consultoría experta personalizada

También tendrás acceso a consultoría 1-a-1, totalmente personalizada.

Aquí vas a poder comentarnos cosas que estén pasando y ayuda que necesites en el momento y lo vamos a resolver lo más pronto posible.

Si tienes alguna duda acerca del proceso, o incluso si tienes un bomberazo, consúltanos sin problema y estamos aquí para ayudarte.

Tienes este acceso los 365 días del año, en un horario de 9am a 10pm (horario del centro de México).

Además, podemos darte sesiones de consultoría de una manera más formal.

Tendrás acceso a un calendario donde podrás agendar con alguno de los expertos en el equipo una sesión ya sea:

  • De revisión
  • Acerca de tu avance en el plan de implementación
  • Sesión de estrategia

Y toda esta consultoría experta te va a dar mucho mayor claridad y es básicamente soporte como empresario.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 7: «He tomado cursos antes y no me funcionaron / no obtuve ningún resultado de ellos.»

¡Sí! Nosotros también hemos tomado muchos de estos cursos. La verdad es que la mayoría de los cursos no funcionan y aquí está el por qué:

La mayoría de los cursos contienen solo información, pero no un plan de acción claro para que puedas hacer algo con la información y obtener resultados. La Certificación de Negocios Creativos es diferente porque está basado en la implementación. La información está únicamente para guiarte, pero el enfoque está en la implementación rápida.

La mayoría de los cursos están llenos de teoría y no provienen de la experiencia en la vida real. Este programa proviene de nuestra propia experiencia y de la implementación en las empresas de nuestros clientes. Está construido con base en todo lo que hemos aprendido al estar en las trincheras todos los días. Antes de diseñar este programa, tuvimos una agencia creativa sumamente rentable y sigue funcionando hasta el día de hoy. Este programa se basa en la vida real y los métodos enseñados funcionan en este mercado actual en este momento actual. No hay teoría basura, solo elementos de acción paso a paso para conseguir clientes y ganar dinero.

La mayoría de los cursos están desactualizados o se vuelven obsoletos rápidamente y ya no funcionan. Este programa está actualizado al momento actual y todo lo que aprenderás funcionará en el mercado actual. El contenido se revisa y actualiza constantemente para que esté siempre al día y funcionando, y obtienes acceso a estas actualizaciones durante los 12 meses que dure tu inscripción, todo incluido en tu compra.

Cuando te unas a este programa, notarás que está 20 pasos más adelante que cualquier cosa que hayas visto antes y que realmente pusimos nuestro corazón y alma en este servicio. El programa no solo es «bueno», sino que también genera resultados.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 8: «¿Cómo funcionan las garantías?»

Al unirte a la Certificación de Negocios Creativos, estás 100% protegido por nuestra doble garantía. Así es como funcionan:

Este programa te muestra paso a paso cómo diseñar una mejor oferta, subir tus precios, atraer personas interesadas, cerrar las ventas y optimizar tus operaciones. Este programa funciona, y tenemos total confianza de que funciona porque existe un historial de éxito que lo prueba.

Sin embargo, si por cualquier razón decides que no te gusta el programa, puedes solicitarnos un reembolso en los primeros 7 días y te devolvemos tu dinero. Sin preguntas.

Por otro lado, si has implementado el programa y por alguna extraña razón este programa no te funciona y no duplicas tu inversión, puedes acercarte a nosotros dentro de los 12 meses que dura tu acceso al programa. Trataremos de ayudarte y dirigirte en la dirección correcta para que funcione para ti. Si por alguna razón sigue sin funcionar, te daremos un reembolso COMPLETO del precio de compra de inmediato.

Este programa habla con RESULTADOS y si implementas y no duplicas tu inversión, te devolvemos tu dinero. Así de simple. No hay absolutamente ninguna forma posible de que salgas perdiendo al unirte al programa.

¿Cuáles son las condiciones de la garantía basada en acción? Muy simple: todo lo que pedimos es que realmente tomes acción e implementes el programa de manera seria. Debes haber implementado el plan de acción para calificar para un reembolso. También te solicitamos que apliques dentro de los 12 meses que dura tu acceso. Esos son los términos simple y llanamente, y creemos que son muy justos. La única forma posible en la que puedes perder es no probar esto.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 9: «¿Qué tipo de consultoría/soporte obtengo en este programa?»

Cuando te unes a la Certificación de Negocios Creativos, obtienes más soporte y consultoría que en cualquier otro programa. Nuestra preocupación fundamental es generarte resultados. Es por eso que obtienes todo esto al momento en que te unes:

Tienes acceso a consultoría 1-a-1, totalmente personalizada.

Aquí vas a poder comentarnos cosas que estén pasando y ayuda que necesites en el momento y lo vamos a resolver lo más pronto posible.

Si tienes alguna duda acerca del proceso, o incluso si tienes un bomberazo, consúltanos sin problema y estamos aquí para ayudarte.

Tienes este acceso los 365 días del año, en un horario de 9am a 10pm (horario del centro de México).

Además, podemos darte sesiones de consultoría de una manera más formal.

Tendrás acceso a un calendario donde podrás agendar con alguno de los expertos en el equipo una sesión ya sea:

  • De revisión
  • Acerca de tu avance en el plan de implementación
  • Sesión de estrategia

Además, tienes acceso a la comunidad exclusiva para clientes: obtienes acceso a nuestro grupo privado para soporte 24/7/365 con tus demás compañeros. Puedes hacer preguntas cuando quieras y un miembro del grupo te ayudará. También tenemos expertos capacitados para ayudar con el apoyo en el grupo. Esta es una red de apoyo invaluable.

Obtienes acceso a todos estos canales de soporte inmediatamente después de inscribirte.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 10: «¿Soy demasiado joven / demasiado viejo para esto?»

Para nada. La Certificación de Negocios Creativos funciona para personas de todas las edades, sin embargo, no lo recomendamos para personas menores de 16 años.

Personalmente, Pablo De Hoyos, uno de nuestros fundadores inició su primer negocio a los 16 años. No hizo las cosas bien y no le fue muy bien con ese negocio, pero obtuvimos el siguiente insight:

A la edad de 16 años, eres lo suficientemente mayor para entender los conceptos y comenzar a tomar acción en el mundo real. Es edad suficiente para que las personas te tomen en serio, únicamente si haces las cosas bien y te posicionas correctamente. Y en nuestra opinión, ¡cuanto antes empieces, mejor!

Si eres menor de edad, es importante que consultes con un adulto la decisión de invertir en el programa. Puedes compartirle esta página de FAQs para ayudarte a que resuelvan sus dudas.

Por otro lado, si creés que eres demasiado viejo para hacer esto, absolutamente no. Como dicen: «El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy.»

No hay forma de volver en el tiempo o hacerse más joven. Todos tenemos una sola oportunidad en la vida. ¿Qué opción tienes? El momento perfecto para empezar es HOY MISMO.

Hemos trabajado con clientes mayores de 60 años que llevaban largas carreras en trabajos tradicionales y aun así han tenido mucho éxito con el programa.

Todas las indicaciones son muy fáciles de seguir y se proporcionan instrucciones paso a paso en toda la tecnología. Realmente no hay barreras de edad para unirse al programa y tener gran éxito con él.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 11: «¿Qué pasa si ya me está yendo bien / estoy en un nivel avanzado? ¿Este programa servirá para mí?»

¡Sí! La Certificación de Negocios Creativos te va a brindar un gran valor, incluso si ya te está yendo bien y estás generando varios millones de dolares al año.

Muchos dueños de agencias, casas productoras, estudios o cualquier tipo de empresas creativas exitosas se unen a nuestro programa todo el tiempo. Aquí está el porqué:

Muchas personas exitosas son excelentes en lo que hacen, pero siempre tienen «puntos ciegos». Pueden ser excelentes creativos o incluso, excelentes vendedores, pero no tienen sistemas ni procesos perfectamente implementados en sus negocios que les permitan escalar.

O algunos, son dueños de negocios muy exitosos que simplemente buscan esa consultoría externa y la visión de un tercero en sus negocios. Estos suelen ser los empresarios que siempre están un paso adelante de sus competidores y se mantienen actualizados e innovando constantemente.

Este programa ayuda a los empresarios ya exitosos a hacer todo eso. Estamos seguros de que hay MUCHO que aprender en este programa, incluso si ya te está yendo bien.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 12: «¿Qué pasa si no estoy listo(a) en este momento? ¿Puedo reservar mi lugar unos meses?»

No, esta oferta se va.

Hemos implementado muchos sistemas e infraestructura para servir a un gran número de clientes, pero aún así tenemos un límite en nuestra capacidad operativa.

Cuando llegemos a los 12 clientes de la nueva generación vamos a cerrar las puertas al programa. Y no garantizamos una fecha para volverlo a abrir.

En ese momento, vas a poder inscribirte a la lista de espera y probablemente pierdas de 6-12 meses de tu vida.

Habrá absolutamente CERO excepciones en esto. Si eres la persona 13, no podrás entrar. Tendrás que registrarte en la lista de espera.

Mira…

Si realmente quieres tener éxito, tener una empresa referencia en el sector, ganar dinero y cambiar tu vida para mejor, debes hacerlo ahora mismo. El «momento perfecto» nunca llegará. Creéme.

Aquellos que esperan el momento perfecto voltean a ver 10 años después pensando «¿Y si lo hubiera hecho?». El momento perfecto es ahora y aquellos que actúan rápidamente siempre obtienen los mejores resultados. Deja de procrastinar la decisión, de posponer una vida mejor para tu y tu familia, esa debería ser tu prioridad. ¡Decide ya!

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 13: «¿Puedo comprar solo una parte de la consultoría? Solo necesito ayuda con XYZ.»

Es posible comprar los cursos por separado pero NO es para nada recomendable.

Primero que nada, es más caro comprar cada uno de los cursos por sí solo que en este programa.

Pero lo más importante es que, si compras el curso individual, no obtienes acceso a la consultoría ni a la comunidad de clientes. Estamos seguros que estas dos cosas son las más valiosas de este programa; y si compras los cursos de manera individual no obtienes acceso a ellas.

Además, este programa está diseñado para ser un proceso probado de principio a fin. Comienzas en el curso 1 y trabajas sistemáticamente hasta el final. Cuando se ejecuta correctamente, este programa genera resultados como ningún otro y no queremos interferir con el proceso.

Las cosas que veamos en los cursos avanzados construyen sobre lo de los primeros. Para garantizar que funcione, necesitas implementar todo paso a paso.

Sinceramente, puedes pensar que tienes un problema con solo 1 cosa, pero la realidad es que – después de entrenar a cientos de personas – ese nunca es el caso.

Muchas veces, ni siquiera sabes lo que no sabes. Y si no estás en el lugar en el que quieres estar, probablemente tengas que hacer cambios que no esperabas. Nunca es una sola cosa lo que hace o deshace a alguien en los negocios: es una colección de todas las cosas ejecutadas de la manera correcta, todas juntas en armonía.

El programa se puede dividir por curso, pero NO es recomendable.

Puedes comenzar dando click aquí.

Pregunta 14: «Muchos empresarios exitosos lo hicieron por su cuenta. ¿Por qué necesito comprar este programa?»

Mira, aunque hay muchas personas que nunca lo logran de todas formas, sí es totalmente posible hacer esto por tu cuenta.

Sin embargo, para descifrar todas estas cosas vas a tener que enfrentarte a muchísima prueba y error.

Estamos hablando de 3-10 años de tu vida perdidos y el tiempo es algo que no vuelve. Además, aprender todas estas lecciones por tu cuenta suele costar mucho dinero en el largo plazo. Entonces, puedes creer que te estás ahorrando unos cuantos dólares, pero la realidad es que la mayoría de la gente termina gastando más en el largo plazo.

Además, debemos considerar el costo de oportunidad. Durante esos 3-10 años, pudiste haber cobrado 2-5x más por proyecto, pudiste haber cerrado 10x más proyectos, pudiste haber tomado tus ganancias para invertirlas en tu futuro (acciones, fondos de ahorro, incluso criptomonedas, etc.) y pudiste simplemente haber disfrutado más la vida. Esto puede variar burtalmente, pero podríamos decir que son al menos $100,000 USD en costo de oportunidad por hacerlo por tu cuenta.

Dicho todo esto, la mayoría de las personas ni siquiera lo logra en esos 3-10 años. Es un proceso complejo y doloroso, porque necesitas afrontar mucho rechazo. La mayoría de las personas no están suficientemente comprometidas y terminan dejando de lado sus sueños para pagar las cuentas.

Puedes ahorrarte todo este proceso comprando un atajo.

Si quieres sacrificar cientos de miles de dólares, o incluso millones, y trabajar 15 horas al día durante los próximos 5 años de tu vida con la esperanza de la pequeña posibilidad de encontrarlo por tu cuenta, adelante.

Pero si quieres ahorrarte todo esto, este es el camino. Te estamos dando el mapa entero. Es la mejor forma de llegar al éxito y ahorrarte todos esos fracasos y desperdicio de años de tu vida.

Este es tu momento para levantar la mano, tomar acción y construir la vida que quieres. ¡Vamos a inscribirte a la Certificación de Negocios Creativos y empecemos a trabajar juntos hoy mismo!

Puedes comenzar dando click aquí.

¿Tienes alguna duda que no se respondió en la sección de preguntas frecuentes arriba? Contáctanos en soporte@enfocatumundo.com y resolveremos tu duda lo más pronto posible.

Certificación de Negocios CreativosTM

Mucho más que un simple "curso". Te damos todo lo que necesitas para triplicar tus utilidades.

  • Certificación ETM (8 cursos)
  • Documentos de trabajo y herramientas
  • La Tribu de Negocios
  • Acceso durante 12 meses