Cómo 3 emprendedores llenos de miedo lo superaron y 10x su inversión

Nuevo caso de estudio de Enfoca Tu Mundo

¿Quieres dar un paso adelante y mejorar tu situación, pero te sientes inseguro/a y asustado/a? ¿Quizás eres escéptico/a? ¿Cómo sabemos que esto va a funcionar?

Este caso de estudo muestra cómo enfrentarse al miedo y vencerlo. Platicamos de algunas historias personales en las primeras etapas de mi carrera y cómo el miedo me paralizó hasta el punto de que no podía levantarme de la cama y afrontar el día. También vemos estrategias prácticas que puedes implementar ahora mismo para superar el miedo y conseguir lo que quieres en la vida.

Además, vemos tres casos de estudio de algunos de mis clientes. Verás cómo comenzaron, cuáles son sus nichos, las cosas clave que implementamos para que obtengan un retorno a su inversión lo más pronto posible y lo más importante: cómo TODOS estos estudiantes comenzaron desde una posición de miedo, incertidumbre y duda.

 

Puntos clave: Historias que ni siquiera vas a creer sobre Pablo y lo paralizante que era su miedo cuando empezó, 3 estrategias para lidiar con el miedo, por qué debes vivir en el ahora y olvidarte del pasado y el futuro, por qué tomar decisiones es como saltar de un trampolín de 10m, cómo la acción evita el sobre-pensamiento y porque es tu mejor arma contra el miedo… y más…

¿Viste los otros dos videos que grabé? Puedes ver el de cómo elegir tu nicho aquí y el de nuestro proceso de ventas aquí.

Certificación de Negocios CreativosTM

Mucho más que un simple "curso". Te damos todo lo que necesitas para triplicar tus utilidades.

  • 3x tus utilidades y profesionaliza tu empresa... sin perseguir a nadie, sin regateos y con procesos que funcionan
  • Paso 1: Aumenta el valor de tu oferta y sube tus precios hasta 3x+ de manera justa
  • Paso 2: Atrae más clientes potenciales sin tener que perseguirlos
  • Paso 3: Cierra hasta 50%+ ventas sin regateos y sin clientes tóxicos